lunes, 6 de noviembre de 2017

Bariz Naranza


BARIZ NARANZA

Disponible en www.amazon.com/dp/B0776JPMJJ  Amazon en todo el  mundo con el programa de lectura Kindle o el dispositivo homónimo. 

CUENTOS

MANOLO GÓMEZ MOSQUERA


SILVER EDITIONS 2017


Libro enriquecido con audio e imágenes.

El Bariz Naranza es un cocktail de indiferencias, es un caos cotidiano tomado en copas de ternura. Es la metáfora de un barco cargado de dieciséis cuentos donde el ritmo y la palabra preparan un motín. Es el vértigo leído, calma si se siente y angustia si se piensa.

Manolo Gómez Mosquera.


¡Manolo Gómez Mosquera! El autor de ese libro-Bariz Naranza-órfico y maravilloso.

Giovanni Quessep.


Tercera edición del legendario libro Bariz Naranza, pero la primera digital. Lleva los 13 cuentos de las ediciones pasadas y dos nuevos, además de un enriquecimiento multimedia. Hay juegos de palabras, iteraciones, hipérbatos y muchos juegos posibles con la palabra en Bariz Naranza. Es un libro que fue adaptado muchas veces para ser contado por juglares en universidades y ágoras públicas; para ser dicho cuento a cuento en voz alta a otros. Esas palabras inventadas y saltos de volatinero con el lenguaje, marca distintiva de Manolo, van acompañados de historias de hombres y mujeres soslayados por el mundo y sus privilegios. La sinestesia, las parafilias, las compulsiones, los vicios, la alegría y la universidad de la calle componen historias de un conjunto de cuentos únicos y raros en el panorama hispano. Únicos y raros como virtud, no como otra cosa. Podríamos señalar influencias, similitudes y guiños a autores y libros de cuentos, pero preferimos dejar que la voz de Manolo haga estas declaraciones.
Sabemos por Manolo que de un bar naranja, una casa, una comuna artística (Sobre todo de video realizadores) que hubo en Popayán, Cauca, Colombia, a comienzos del siglo XXI (Donde mucho sonó Manu Chao) quedó este libro de cuentos que Silver Editions se place en presentar en su tercera edición.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal